Un motociclista murió está mañana en Avenida Circunvalación y Uriburu

El incidente fue protagonizado por una moto, una camioneta y una bicicleta. La víctima fatal fue el conductor de la moto. El tránsito estaba cortado en la zona.

Un hombre murió y otro sufrió heridas de consideración en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en avenida Circunvalación y Uriburu, protagonizado por una moto, una bicicleta y una camioneta Ford Ranger.

Según las primeras informaciones, la víctima fatal fue el motociclista -un empleado policial de 42 años que se desempeñaba en el Cuerpo de Bomberos Zapadores- y el herido el hombre que iba en bicicleta. Tras el siniestro se produjo una importante congestión de tránsito en la zona.

El incidente vial se produjo alrededor de las 7 y si bien aún no estaba determinada la secuencia, la versión preliminar del mismo indicaba que los tres vehículos involucrados circulaban por el mismo carril y que la camioneta habría embestido al motociclista.

Como consecuencia del choque falleció en el acto el motociclista, mientras que el ciclista sufrió heridas de consideración. Fue trasladado en ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

El tránsito en el lugar estaba cortado porque debían trabajar los peritos policiales. Según consignó el móvil de LT8, la hilera de vehículos era de dos o tres kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *