Un padre se metió sin querer en el video escolar de la hija y se hizo viral

El hombre no sabía que ella se estaba grabando para una clase y él dejó todo en un baile que lo catapultó a la inmortalidad.

En tiempos de trabajo y estudio desde casa, los accidentes son más una norma que una excepción. Pero algunos, claro, son más virales que otros. Como le pasó a Isaac Jones, un hombre que vio a su hija Delaney, de seis años, grabando un video y lo primero que se le pasó por la cabeza fue empezar a bailar como loco.

¿El problema? La nena estaba filmando algo para la escuela y el clip terminó en manos de la maestra del grado. La chiquita no se estaba grabando “para jugar” sino que era parte de sus clases online. El hombre pensó que estaba haciendo un tutorial, algo que suele grabar o hacer, y no sabía que se trataba de una tarea que tenía que mandarle a su profesora.

¿El resultado? Este video mega viral que ya acumula más de 17 millones de de reproducciones y que compartió en Facebook la esposa de Isaac, Jennifer.

“Estaba mirando las cosas de Delaney y me sorprendí mucho cuando vi a mi marido bailando de fondo en el video de manualidades que había mandado a su profesora”, contó Jennifer, la madre de Delaney, al programa Good Morning America, “Me reía tanto que se me salían las lágrimas”, agregó, por lo que se le ocurrió compartirlo en Facebook.

El gracioso clip, al ritmo de Uptown Funk, fue tan bueno que la profesora de la hija también le escribió a la madre para decirle que había recibido el video y que fue “lo mejor de su día”.

En la secuencia se puede ver a la nena acomodando la cámara e informando, en voz alta, que iba a hacer manualidades. Después le pidió a Alexa, el asistente virtual de Amazon, que ponga algo de música.

Ahí fue cuando el papá decidió “ponerle onda” al video y bailar, algo que se nota que es habitual porque su hija se quejó. “¿Qué le pasa a esta familia? Yo solamente intento hacer mis artes de manera pacífica y tranquila”, preguntó a la cámara.

El hombre ni se inmutó, y agarró a otro de los nenes y lo empezó a revolar por el aire. Otro de los hermanos apareció en pantalla y se sumó a los chistes. Una familia muy normal.

El video tuvo más de 17 millones de visitas en Facebook y 40 mil comentarios. La mayoría elogió los movimientos y la alegría del papá, aunque muchos otros admiraron la capacidad de la nena para seguir haciendo la tarea a pesar de las circunstancias más que adversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *