Uno de los bomberos heridos en el incendio de Villa Crespo fue diagnosticado con coronavirus

Se trata de Walter Ramón Cáceres, el único que permanece internado en un hospital de Buenos Aires tras el episodio. En el operativo del último 2 de junio y producto de las explosiones, sufrió fracturas en ambos brazos y quemaduras en los miembros inferiores.

El bombero Walter Ramón Cáceres, que sufrió fracturas en ambos brazos en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el barrio porteño de Villa Crespo el pasado 2 de junio, fue diagnosticado con Covid-19 en el hospital Churruca donde permanece internado, informaron fuentes del Ministerio de Justicia porteño.

Cáceres tiene rango de Comandante Director y es el único de los bomberos supervivientes que permanece internado.

Los voceros dijeron a Télam que Cáceres fue sometido a una cirugía a mediados de esta semana y que en las últimas horas fue diagnosticado con coronavirus, mientras que el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, lo visitó días atrás.

Cáceres ingresó el 2 de junio al hospital Churruca con quemaduras en miembros inferiores y fractura en sus miembros superiores.

En el incendio de la perfumería Pigmento, ubicada en la planta baja de un edificio de 14 pisos sobre la avenida Corrientes al 5.200, fallecieron producto del desmoronamiento provocado por una explosión, el comandante director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento Desarrollo, y el subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI de Villa Crespo.

Fuente: Rosario3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *