Urtubey en Santa Cruz: “La plata que algunos se llevaron es la que falta para dar respuesta a la gente”.

Recorriendo las calles de Río Gallegos junto a José Blassiotto y Oscar Nani precandidato a gobernador y vice por el lema “Nueva Santa Cruz” y el sublema Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey aseveró que “la lucha contra la corrupción debe ser una lucha inclaudicable” y enfatizó que “la corrupción no es solo un problema moral, la plata que algunos se llevaron es la que falta para que los gobiernos puedan dar respuesta a la gente”.

También señaló que “podemos vencer el miedo y el dolor” y aseguró que “la gente busca transformar el hartazgo en esperanza”. “No se puede construir una Argentina unida desde el odio”, señaló el precandidato a vicepresidente por Consenso Federal.

Respecto a cómo ve a Santa Cruz, el salteño enfatizó: “No soy objetivo, soy amigo, tengo un profundo respeto y admiración por lo cual acompañó a un candidato a gobernador que quiere un cambio en serio para esta provincia”. 

“Coincidimos con José y Oscar en lo que planteo desde hace años. Argentina necesita salir de la centralización absoluta. Nosotros, desde Consenso Federal construimos una fuerza federal” explicando que cada una de las provincias organiza su propia lógica de presentación y no son delegados de un proyecto nacional en cada provincia, “si nosotros queremos construir un proyecto nacional que integre a cada una de las 24 provincias Argentina y que plantee la recuperación de la actividad productiva, de la actividad comercial, que vuelva a poner de pie a la pequeña y la mediana empresa, respetamos el armado político en cada provincia y no aceptamos a grandes proyectos nacionales que, desde Buenos Aires, resuelven cómo se organiza cada una”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *