Urtubey: “Las medidas económicas son insuficientes, pero un alivio para quienes lo pasan peor”

El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal consideró que la situación general “es muy compleja” y “la crisis es muy profunda”.

El gobernador de Salta y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, consideró que las medidas económicas anunciadas por el Gobierno para frenar la inación son “insucientes, pero sí son un alivio para los sectores que realmente están pasándola peor”, agregó que “en buena hora se hicieron”.

En declaraciones a Télam, Urtubey señaló que las medidas “no van a solucionar el problema de la inación en Argentina”, pero “sí es un alivio para los sectores que realmente están pasándola peor; en buena hora se hicieron.

Es limitada, pero es una buena medida”. De todos modos, Urtubey calicó a la situación del país como “muy compleja”, y dijo que “lamentablemente estamos viviendo una crisis muy profunda que pega en la calidad de vida de todos los argentinos”.

El gobernador salteño habló durante una conferencia de prensa en la Unión Argentina de Rugby, en la que se presentó el partido por la tercera fecha del Personal Rugby Championship 2019, que se disputará en Salta entre Los Pumas frente a los Springboks, el sábado 10 de agosto en el estadio Martearena.

Agencia: Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *