Venezuela: Duro cruce entre Maduro y Guaidó tras suspenderse el diálogo.

El gobierno y la oposición de Venezuela intercambiaron duras acusaciones y críticas por la suspensión del diálogo que buscaba una solución a la crisis que vive el país, y ambos señalaron a su rival como culpable de este retroceso en la búsqueda de un acuerdo.

El presidente Nicolás Maduro, quien tomó la decisión de suspender las conversaciones que se llevaban a cabo en Barbados a instancias de Noruega, señaló como culpable a Juan Guaidó, líder opositor, por apoyar el bloqueo total de bienes estatales venezolanos en Estados Unidos.

Sin embargo, para Guaidó, presidente del Parlamento, la decisión del oficialismo es una evidencia de la “mala fe y poca seriedad”, por lo que sostuvo que sin presión internacional e interna “no hay solución” y llamó a no esperar “a que sea demasiado tarde para hacer lo que toca”.

En esta particular lucha, Maduro clamó “justicia”, reiteró la invitación a una marcha para el próximo sábado en contra de las medidas impuestas por Estados Unidos e insistió que “los problemas de los venezolanos tenemos que resolverlos entre los venezolanos y nadie debe meter su mano, menos Donald Trump”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *