Venezuela: Guaidó llamó al pueblo a derrotar en la calle al régimen de Maduro.

El autoproclamado presidente interino Juan Guaidó fue contundente sobre el futuro de Venezuela al asegurar que antes de que termine este año Nicolás Maduro abandonaría el poder.

En un acto realizado en Barinas, Guaidó le envió un mensaje a Maduro: “Que se vea esta demostración de fuerza en Barinas. Un pueblo unido y movilizado, diciéndole al mundo que no se rendirá hasta que cese la usurpación; derrotando en la calle a un régimen lleno de contradicciones, en el que todos duermen con el enemigo”, advirtió.

Ante una multitud el líder opositor puso en evidencia la falta de lealtad que se ha generado en el circulo de confianza de Maduro: “Así será el rechazo que tiene el usurpador en su propio círculo que filtró la entrevista que él pretendió censurar porque quedaron en evidencia las arbitrariedades que hemos denunciado por años. Perdió el control, las lealtades que creía tener y solo le queda la desconfianza”, afirmó.

Luego el Jefe del Parlamento compartió con los asistentes al acto el dolor que le provoca este momento del país: “Nos duele lo que sufre nuestro país porque no nacimos en esta tierra de oportunidades para ver cómo unos pocos la destruyen. Les pido que mantengamos esta determinación de cambio, tenemos una ruta muy clara y estaremos en todos los espacios que nos permitan avanzar”.

Para terminar instó a la lucha a todos los venezolanos: “Estamos dispuestos a hacer lo necesario para liberar a Venezuela. Y en ese sentido avanzaremos con el TIAR, la presión diplomática y en todos los terrenos que nos lleven al cese de la usurpación. Para que esto ocurra, debemos seguir en las calles”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *