Venezuela: Maduro afirmó que “Estados Unidos decide mas que Guaidó”.

El presidente aseguró que el proceso negociador no registra avances porque el antichavismo “no se manda a sí mismo” y criticó que Estados Unidos decide más que Guaidó.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el proceso de diálogo iniciado con la oposición, en busca de una salida a la crisis política que golpea al país seguirá con Noruega como intermediario y que el proceso negociador no registra avances porque “la oposición no se manda a sí misma”.

“El diálogo con los noruegos sí va, va a continuar, y vamos a avanzar en acuerdos, verificables, cumplibles, por la paz de Venezuela”, dijo anoche Maduro durante la entrega de los premios nacionales de periodismo en el Palacio de Miraflores, sede del gobierno en Caracas.

Luego dijo que el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez “tiene noticias nuevas y positivas sobre los diálogos con la oposición, y ya después las dirá”, según informó la agencia de noticias ANSA.

“Lo que pasa -explicó- es que estamos al frente de una oposición que no se manda a sí misma, sino los gringos; decide más Elliott Abrahams -el representante de EEUU para la crisis venezolana- que el ‘balurdo’ (pobre hombre) este de (Juan) Guaidó”, dijo, aludiendo al presidente encargado, nombrado por el Parlamento y reconocido por 50 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *