Venezuela: Maduro reconoció que hay buenas señales “para un acuerdo de paz”.

El presidente venezolano dijo que “regresa nuestra delegación de Noruega con buenas noticias, se han iniciado con buen pie las conversaciones para avanzar hacia acuerdos de paz”.

Nicolás Maduro, dijo anoche que hay “buenas noticias” del proceso exploratorio que iniciaron esta semana en Noruega su Gobierno y la oposición para entablar una mesa de negociaciones que construya “acuerdos de paz” entre las partes.

“Regresa nuestra delegación de Noruega con buenas noticias, se han iniciado con buen pie las conversaciones para avanzar hacia acuerdos de paz, de concordia, de armonía”, dijo el mandatario durante un acto en el que condecoró a militares en el estado de Aragua (centro-norte).

El jueves, el presidente encargado Juan Guaidó, que el 23 de enero proclamó un Gobierno interino que reconocen 54 naciones, con Estados Unidos a la cabeza, reconoció que tenía “enviados” en Noruega para abonar las bases de un nuevo diálogo entre el chavismo y el antichavismo.

Con todo, Guaidó matizó entonces que no adelanta una “negociación” con Maduro, sino que atendió a la llamada de Noruega en su “esfuerzo” por “una mediación que tiene meses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *