Venezuela: Seis integrantes de las fuerzas del orden muertos en una emboscada

Los primeros informes del caso señalan que los agentes fueron víctimas de una emboscada, debido a que habían sido convocados para actuar tras un “atentado terrorista” en el estado de Aragua.

Cuatro militares, uno de ellos un general, y dos funcionarios policiales fueron asesinados hoy en una emboscada en el estado de Aragua, en el centro-norte de Venezuela, informó la prensa local.

Un parte policial publicado en la versión online de El Universal consignó que los militares muertos son el general de brigada, Jackson Silva Zapata, director de la Escuela de Formación de Tropas.

Profesionales de la Aviación Militar de Venezuela; el sargento primero Robert León Castellano, el sargento segundo Ángel Brito y el cabo primero Robinson Vizcaya Sojo.

Los policías caídos fueron identificados como Bruno Benavides y Jesús Arraiz. Los primeros informes del caso señalan que esos militares y dos policías fueron víctimas de una emboscada, debido a que habían sido convocados para actuar tras un “atentado terrorista” en la zona.

“Al retornar fueron interceptados por sujetos fuertemente armados aún por identificar, quienes sin mediar palabras y aprovechándose del relieve de la zona disparan en contra la comisión”, consignó el informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *