Verónica Irizar: “Voy a acompañar a Javkin sin descanso para que confirme su victoria en junio”

La ex precandidata por el Frente Progresista para la Intendencia, Verónica Irizar quien compitió contra Pablo Javkin en la interna de las PASO del 28 de abril último, se dirigió en las redes a los rosarinos que la votaron con un emotivo mensaje: “Gracias, gracias, gracias y más gracias por el apoyo de los 83.588 de rosarinos y rosarinas que eligieron esta propuesta para que Rosario y el Frente Progresista se renueve”, manifestó.

“Estoy muy contenta por la elección realizada y siento un gran compromiso con cada uno y cada una de ustedes para que esta ciudad siga creciendo, continúe su transformación y avance hacia al futuro”, continuó.

Irizar quiso devolver el cariño recibido por la gente con palabras de agradecimiento: “También quiero agradecer el respeto y el buen trato de cada rosarino y rosarina que eligió por otra opción, y sin embargo antes y después de la elección se acercó a saludarme, a desearme éxitos, o plantearme una inquietud o un reclamo”, remarcó.

Sobre las enseñanzas que le dejo esta participación política, Verónica Irizar enfatizó: “Los dirigentes necesitamos escuchar más para ser mejores y me llevo de todos ustedes un gran aprendizaje. Lo mismo quiero destacar de mis adversarios. Sé que en esta ciudad conviven miradas diferentes, y creo que de cara a lo que viene, todas son necesarias”, señaló.

En este emotivo recuento de emociones de campaña, Irizar no quiso olvidarse de todos los que la acompañaron en este tiempo: “Por eso, a cada vecino y vecina, a cada competidor de estas PASO, les quiero agradecer por estos días de campaña. En mi caso siento que fue una gran experiencia, que es el inicio de algo nuevo y lleno de oportunidades, que lo vamos a construir juntos”, afirmó.

Por último Irizar le dedico palabras elogiosas a su competidor y ganador de la interna, Pablo Javkin, al cual consideró: “Un dirigente al que como dije en toda la campaña le tengo aprecio y respeto. Voy a acompañarlo sin descanso para que sea quien confirme su victoria en junio de este año. Voy a trabajar sin parar como lo hice hasta el 28 de abril” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *