Vidal en “modo” campaña dio su apoyo a Mario Negri en Córdoba.

La gobernadora bonaerense visitó junto al diputado nacional y precandidato a gobernador cordobés a una familia que fue beneficiaria del Plan Procrear en el barrio Liceo de la capital provincial.

La mandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, acompañó este lunes al diputado nacional y precandidato a gobernador de Córdoba, Mario Negri, para reforzar la campaña de Cambiemos en la recta final hacia las elecciones del próximo domingo.

La gobernadora visitó junto a Negri a una familia que fue beneficiaria del Plan Procrear en el barrio Liceo de la capital provincial.

Con encuestas que lo ubican con complicaciones para acercarse a la intención de voto del gobernador Juan Schiaretti, que va por la reelección, la visita de Vidal cobra importancia porque es un espaldarazo público de una dirigente que sigue registrando índices de popularidad a nivel nacional.

“Estoy muy contenta de estar acá a tan pocos días de la elección. Mi equipo está a disposición para transmitir lo que hemos hecho estos años en la provincia de Buenos Aires”, señaló la mandataria bonaerense en una conferencia de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *