Vidal lanzó su campaña: “Se definen los próximos 20 años para nuestros hijos”.

El acto inicial de la campaña se realiza en el Hotel Grand Brizo. Están presentes, además, todos los precandidatos de Juntos por el Cambio para los cargos de intendentes y legisladores bonaerenses.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que en las próximas elecciones “se definen los próximos 20 años para nuestros hijos”, al lanzar en La Plata, con la presencia del presidente Mauricio Macri, la campaña electoral de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense, de cara a las primarias del 11 de agosto.

“Esta elección no se define por candidatos, se define por una manera de hacer política. Esta elección define eso o volver al pasado, un pasado que en la provincia dejó una bomba estallada”, afirmó Vidal.

Durante el acto, la gobernadora bonaerense afirmó: “Nosotros sabíamos lo que pasaba en los barrios y veíamos la pobreza aunque el INDEC no nos la contara”.

“No van a ser ellos, vamos a ser nosotros los que hace tres años y medio que estamos peleando para poner a la provincia de pie”, dijo Vidal.

De cara a las elecciones, afirmó: “Vamos a ser nosotros porque ya empezamos, porque ya es una realidad. Venimos de inaugurar el taller de Tolosa, el taller ferroviario que se cerró en 2001”.

El acto se realizó en el Hotel Grand Brizo, ubicado en las calles 51 entre 9 y 10, de La Plata. Estuvieron presentes todos los precandidatos de Juntos por el Cambio para los cargos de intendentes y legisladores bonaerenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *