Violación en manada en Luján: trasladan a los detenidos para declarar.

La joven denunció que fue drogada y violada por al menos ocho personas y posteriormente, ya durante la mañana, fue encontrada desvanecida en una plaza, sin ropa interior, ensangrentada y con un buzo que no le pertenecía.

Los dos jóvenes detenidos en Luján como acusados de drogar y violar a una adolescente de 17 años en un departamento, y luego abandonarla en una plaza de esa ciudad bonaerense, son trasladados a la fiscalía a cargo de la investigación para su declaración indagatoria.

Se trata de dos jóvenes de 18 y 20 años, quienes fueron imputados de los delitos de “abuso sexual agravado” y de “abuso sexual agravado en grado de tentativa”, respectivamente, quienes se encuentran alojados en la comisaría Primera de Luján.

Las detenciones realizadas ayer habían sido solicitadas por el fiscal de la causa Luís Carcagno, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Luján, perteneciente al Departamento Judicial de Mercedes. El Juzgado de Garantías 2 de Luján, a cargo del juez Facundo Oliva, accedió al pedido del fiscal y ordenó las capturas de los imputados, que se llevaron a cabo en Luján.

De acuerdo a lo denunciado por la víctima, el domingo 1 de diciembre a la madrugada había salido del boliche Klee, ubicado sobre la calle Mariano Moreno al 1000 de Luján, frente a la plaza Colón, y junto a una amiga fueron a un departamento cercano.

Dentro del inmueble, la adolescente fue drogada y violada por al menos ocho personas y posteriormente, ya durante la mañana, fue encontrada desvanecida en una plaza, sin ropa interior, ensangrentada y con un buzo que no le pertenecía.

Según la investigación, la vivienda en donde estuvo la víctima estaría vinculada a la venta de estupefacientes.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *