Wanda e Icardi prendidos fuego.

La  blonda Wanda Nara subió a las redes un video donde prende fuego a las fotos suyas con Mauro Icardi.

La mala relación entre Wanda y Mauro hay llegado a su punto máximo, el video en cuestión confirma la crisis que atraviesa la pareja.

Las fotografías incineradas pertenecen al festejo que compartieron ambos durante Año Nuevo.

Esto alimenta aún más los rumores de una ruptura en la pareja, inclusive algunos medios italianos hablan de un romance entre Wanda con el futbolista croata, Marcelo Brozovic que habría acelerado las cosas.

El video lo subió como una historia a su cuenta en Instagram, sin dar demasiadas precisiones. Incluso, después de esas fotos quemándose, cargó otras dos imágenes en las que aparece sola.

Todo esto ocurre justo cuando Icardi atraviesa uno de sus peores momento en el club italiano y un día antes de que cumpla 26 años.

Las imágenes que Wanda quemó corresponden a los festejos de Año Nuevo y ambos las habían subido a sus perfiles en las redes. “Les deseo que empiecen este año en familia con mucho amor, paz y sobre todo mucha salud”, escribió Mauro en aquella oportunidad.

Wanda, por su parte, las había acompañado con un deseo de “gran año a todos”. En la imagen aparecen ambos vestidos de blanco, brindando por la llegada del 2019. En otras publicaciones del mismo día, aparecen rodeados por los hijos que tienen en común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *