WAP Esports competirá en la Unity League de Counter Strike

Luego de grandes resultados en ligas menores, el equipo profesional de deportes electrónicos de Rosario estará participando de la competencia de la Liga de Videojuegos Profesional.

El crecimiento de WAP Esports, el equipo profesional de deportes electrónicos de Rosario, es a pasos agigantados. Si bien la institución tiene meses de vida, ya lleva recorrido un camino en diferentes certámenes y competencias logrando varios logros importantes.

Es el caso de la esquadra de Counter Strike de WAP, que en los últimos meses logró ganar tres títulos de torneos diferentes, Banana Open, Titans Cup, Ez Torneos y obtuvo el ascenso a la Liga Amadora el pasado mes de diciembre. Tras estos resultados, WAP Esports consiguió, a raíz de un vínculo estratégico con Coliseo Dragons, también de Rosario, una plaza para competir en la Unity League, que pertenece a la Liga de Videojuegos Profesional.

Este certamen es una de las competencias más importante de Counter Strike Global Offensive en Argentina. Además de ser una liga muy prestigiosa, cuenta con varios de los mejores equipos del país.

El acceso a la Unity League le garantizará al equipo rosarino poder potenciar su imagen y mostrarse en todo el país. El torneo posee una amplia baraja de posibilidades en cuanto a la difusión e, inclusive, con transmisiones de las partidas y diferentes eventos relacionados en el canal 601 de Cablevisión Flow. Así, se garantizará exposición y visualización de muchos aspectos del equipo rosarino.

Algunos de los clubes más importantes del país que van a participar de esta liga son Undead Gaming, Hawks, Furious Gaming, Malvinas Gaming, Atrapa2, Coscu Army, Wygers y Leviatán.

La estructura de Counter Strike Global Offensive de WAP Esports está constituida por cuatro jugadores rosarinos y tres de Buenos Aires. Esto, para sostener la idea de fomentar el desarrollo de talentos de los esports en la ciudad mientras se potencia y jerarquiza con jugadores de otras partes del país.

El equipo titular y los dos suplentes de WAP para la venidera temporada se conforma de: Pablo Ayala “Farés” (Rosario), Rafael Cerro “Raphiita” (Rosario), Agustin Alejo Paredes Buscemi “Aguwall” (Buenos Aires), Javier Agustín González “Aguze” (Buenos Aires), Franco Luciano Vincenzetti “Marxen” (Rosario), Manuel Sario “Sario” (Rosario), Miguel de Paola “Meekeh” (Buenos Aires).

Además de cara a esta temporada, el equipo sumó a Tomas Blanche Riera “Tom” (Rosario) como Head Coach y a un asesor externo para garantizar que la experiencia y la sangre nueva converjan. El objetivo es obtener los mejores resultados posibles frente a un desafío como es jugar uno de los torneos más importantes mientras se continúa compitiendo en la Liga Amadora de Gamers Club de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *