WhatsApp tuneado: La aplicación ahora ofrece “modo oscuro” y nuevos emojis.

La aplicación sumó el “modo oscuro”, es la función que te permite cambiar a un tono negro la aplicación de mensajería rápida. Según se informa, llegará en septiembre y que los primeros en obtener esta características serán los terminales de Apple, específicamente los que se actualicen con iOS 13.

De momento se desconoce cuándo se habilitará el “modo oscuro” en todos los dispositivos de Android, aunque lo que se sabe es que Android Q llegará con esta opción.

Para ejecutarlo será muy fácil. Lo primero que debes hacer es actualizar la aplicación de WhatsApp. Luego debes ir a Ajustes , luego a Chats y activar el switch de la herramienta que te permite cambiar de color claro a uno plomo.

Incluso, WA Beta Info compartió una serie de capturas de cómo será el “modo oscuro” en el menú de WhatsApp y qué cosas se verán en blanco, como nos tiene acostumbrados la app.

Esta función que ya está presente en YouTube, Instagram y Facebook Messenger no solo te permiten ahorrar energía, sino también que tu vista no se esfuerce demasiado cuando aprecias la pantalla de tu celular, sobre todo en las noches.

En la actualidad se espera que WhatsApp incremente el número de emojis a antes de fin de año. Entre ellos llegarán objetos como el mate, el falafel, el cubo de hielo, el planeta con un aro, el flamingo, el perezoso, el wafle, la mantequilla, así como otros colores de corazones, el blanco y el melón.

Sin duda los que llaman más la atención son el divertido emoji de la mototaxi y el de la menstruación, el cual ya ha causado polémica entre varios países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *