“¿Y en la final?”: la burla de Paredes, Lo Celso y Di María para un futbolista brasileño que metió tres goles en su debut en los Juego Olímpicos

Los jugadores del seleccionado argentino comentaron un posteo sobre Richarlison, que perdió la final de la Copa América.

El brasileño Richarlison tuvo un gran debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 convirtiendo tres goles en el triunfo de Brasil sobre Alemania por 4 a 2. El delantero del Everton inglés es uno de los mayores de 23 años que fueron convocados para reforzar la Verdeamarelha y empezó con el pie derecho. Sin embargo, en las redes sociales hubo tres futbolistas argentinos que se burlaron por lo que pasó hace dos semanas en la final de la Copa América.

Richarlison había asegurado que Brasil iba a ganar el torneo continental en la final contra Argentina, algo que finalmente no pasó. Se ve que a Leandro Paredes le quedó la espina y tiró una chicana en una respuesta a un posteo de TyC Sports en redes sociales: “¿Y en la final?”, preguntó el mediocampista argentino con ironía y agregó dos emojis a modo de burla.

Debajo del comentario de Paredes aparecieron Giovani Lo Celso y Angel Di María comentando con más emojis sobre la frase de Richarlison.

Los jugadores del seleccionado argentino se burlaron del delantero brasileño.Por: FOTO: TyC Sports en redes sociales.

Los tres futbolistas del seleccionado argentino están descansando juntos en Ibiza con sus familias (también está el Papu Gómez) y en los próximos días viajaría Lionel Messi para sumarse a “la banda” celeste y blanca en las playas del centro turístico español.

Un rato antes del posteo contra Richarlison, hubo foto de Paredes con Di María y Lo Celso “alentando” al seleccionado sub 23 que debutó con derrota ante Australia en los Juegos Olímpicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *