Refuerzo canalla: Laso ya pasó la revisión médica

Este mediodía finalizó la revisión médica de Joaquín Laso. El primer refuerzo de Rosario Central estará firmado esta tarde con el Canalla.

Tomás Dvoretzky

Hoy por la mañana llegó a la ciudad de Rosario, Joaquín Laso el nuevo refuerzo de Rosario Central de cara al primer semestre que tendrá el Canalla en este 2020, los Auriazules disputaran tres competiciones, Superliga 2019/2020, Copa Argentina y Copa de la Superliga. Laso llega a Central con el pase en su poder, su ultimo club fue Atlético San Luis de México (filial del Atlético Madrid).

Se estima de que el ex defensor de Vélez y Argentinos este hoy por la tarde en la sede de calle Mitre para firmar su contrato con Rosario Central, Laso firmaría un contrato con el elenco Auriazul por tres años. El futbolista nacido en la localidad de Balcarce, provincia de Buenos Aires, será el cuarto marcador central que tendrá Diego Martin Cocca en su equipo; los otros tres son: Facundo Almada, Matías Caruzzo (esta resolviendo su salida a Argentinos Jrs. y Diego Novaretti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *