Zabala:”Voy a jugar donde el técnico disponga”

Diego Martin Zabala habló este mediodía en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino que se realizó en el predio de Arroyo Seco. Recién la próxima semana, el Canalla tendrá su primer amistoso de cara al reinició de la Superliga 2019/2020.

Tomás Dvoretzky

El primer equipo de Rosario Central se entrenó esta mañana en el predio de Arroyo Seco pensando en los dos amistosos que tiene programado el Canalla antes del reinicio de la Superliga 2019/2020, el reestreno para el elenco Auriazul será el viernes 24 de enero contra Huracán de Parque de los Patricios en el Gigante de Arroyito a las 21:45 pero antes de jugar contra el equipo de Damonte, el Canalla tiene en la agenda jugar contra el Bragantino de Brasil y Boston River de Uruguay.

En horas del mediodía, habló en conferencia de prensa en el predio que posee Rosario Central en la localidad de Arroyo Seco, el uruguayo Diego Martin Zabala, esto decía el ex volante de Unión de Santa Fe en rueda de prensa:

Análisis de su rendimiento en Central: “Fui de menor a mayor, me costó un poco acomodarme en el inicio. Después creo que el equipo en general también fue sacando los resultados de menor a mayor y me ayudó a rendir más. Sé que puedo dar mucho más, vengo haciendo una buena pretemporada para que el técnico pueda contar conmigo. Voy a jugar donde el técnico disponga, yo acepté el desafío de jugar por izquierda o al lado del 9, sabiendo que mi puesto natural es el de volante por derecha y me sentí cómodo en las dos posiciones”.

Rendimiento de Rosario Central: “Hicimos una recta final de semestre muy buena. Sabemos que nos jugamos cosas importantes, tenemos el objetivo claro, queremos pelear por cosas importantes”.

Pensando en el reinició de la Superliga: “Hay que pensar en Huracán, sabemos los jugadores que tiene, conocemos las características de cada uno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *