Zampedri cruza la cordillera

Fernando Zampedri estará viajando en las próximas horas a Chile para realizar trámites y luego firmar con la U. Católica por un año. Es el primer refuerzo para Ariel Holan. Hace par de minutos Católica anunció en sus redes el principio de acuerdo que tiene con Rosario Central.

Tomás Dvoretzky

Fernando Zampedri será jugador de Universidad Católica. Así lo confirmó oficialmente la institución chilena, donde será dirigido por el argentino Ariel Holan. El futbolista viajará este sábado y firmará por un año con opción de compra. Los Cruzados integran el Grupo E de la Copa Libertadores de América, compartirán grupo con América de Cali, Gremio y un rival a confirmar.

El acuerdo fue sellado por 150 mil dólares (50 mil más si acceden a los octavos de final de la Copa Libertadores). La opción está tasada en un millón y medio de dólares en junio y en dos si es efectuada en diciembre. El Toro, de pasado en Guillermo Brown, Crucero del Norte, Juventud Unida, Boca Unidos y Atlético Tucumán, marcó 20 tantos en 62 partidos disputados con la camiseta del Canalla y fue clave en la obtención de la Copa Argentina 2018. Su ultimo partido con la camiseta de Rosario Central fue en la Supercopa Argentina que disputa el elenco Auriazul contra Boca en la provincia de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *