Zeno: “No es justo que los concejales tengamos un lugar reservado para estacionar”

El concejal Lisandro Zeno propuso eliminar el estacionamiento exclusivo para ediles de Rosario en 1° de Mayo, entre Córdoba y Rioja para que sea de acceso libre. “No hay diferencia entre nosotros y un trabajador que debe pagar una cochera”, sostuvo.

Un concejal propone eliminar el estacionamiento exclusivo para ediles de Rosario y que esos espacios sean de libre acceso para todos los automovilistas.  Se trata de la zona comprendida por las calles 1° de Mayo, entre Córdoba y Rioja, actualmente, reservada para que los ediles y edilas dejen sus vehículos cerca del Palacio Vasallo.

Lisandro Zeno, concejal por el Partido Demócrata Progresista, es el autor de un proyecto que insta a que se elimine el estacionamiento exclusivo para concejales y concejalas y se desafecte su uso reservado. “Me parece que no es justo que los concejales tengamos un lugar privilegiado, reservado, con un inspector cuidando. No hay fundamento para tenerlo, no es justo que siga esta situación”, observó en diálogo con Radio 2.

El edil aseguró que nunca hizo uso de estos espacios porque no está de acuerdo con ese privilegio: “No hay diferencia entre un concejal y un trabajador que paga una cochera”, manifestó y consideró que tener que llegar a horario a un lugar y demorarse en buscar un lugar para dejar el coche “es lo que le pasa a cualquier hijo de vecino”.

“Lo entiendo para una ambulancia o un caso particular pero nuestra llegada al Concejo no es de vida o muerte”, expresó para justificar su iniciativa.

Fuente: Rosario3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *