Zoom, la aplicación que en tiempos de pandemia vale mas que siete aerolíneas juntas

Sin lugar a duda hay una empresa que se vio beneficiada con la pandemia del coronavirus que afectó a todo el mundo y ni siquiera se ha enterado de la existencia de una crisis económica, la otra cara de la moneda del COVID-19.

Zoom, la aplicación de videoconferencias, se vio beneficiada con el complicado contexto. La pandemia le ha permitido incrementar sus riquezas en proporciones impensadas antes de que esto sucediera.

Hoy, la aplicación vale más que las 7 aerolíneas más importantes del mundo juntas. Southwest, Delta, United, IAG(British Airways – Iberia), Lufthansa, American Airlines y Air France valen un total de 46.7 mil millones de dólares.

Mientras que, en la actualidad, la empresa de teleconferencias tiene una capitalización de 48.7 mil millones de dólares. Además, según informa “Statista”, Zoom ha alcanzado los 300 millones de usuarios diarios en la aplicación.

Desde su debut en NASDAQ, la segunda bolsa de valores electrónica más grande de Estados Unidos, en abril de 2019, las acciones de Zoom no han dejado de crecer. Incluso, en las últimas 10 semanas las acciones crecieron exponencialmente.

Si bien las noticias acerca de que la utilización de esta aplicación podía poner en riesgo los datos de sus usuarios, el número de consumidores no disminuyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *