Agapito Blanco: “Soy el único concejal que cumple con la ley provincial de transparencia”

El precandidato a concejal de Juntos por el Cambio Agapito Blanco diálogo con el programa La Voz de Rosario en Radio en LT 3 en los días previos a las PASO que se estarán llevando adelante el domingo 12 de septiembre, y sobre las particularidades que tuvo esta breve campaña el edil señaló: “La campaña en pandemia es más difícil pero te obliga a ser más creativo, ver de qué manera te metes en la vida de los ciudadanos. Nosotros vamos a los barrios con los proyectos en la mano y le contamos lo que hemos presentado y los aprobados, para que noten que se le cambia de alguna manera la vida”, enfatizó el concejal.

Hizo referencia también, en esta difícil coyuntura de pandemia, a los roles de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales, al respecto el legislador municipal fue contundente: “Lo que no está funcionando es la estructura administrativa nacional, provincial y municipal, ya que ahora a aquel que labura y que paga impuestos está sosteniendo toda la estructura. Desde el Concejo interpretamos que ese universo de personas, de trabajadores, empresarios, emprendedores, pymes, productores, no tienen un mimo, no se los valora, no les dan la importancia que tienen a la hora de defender el país”, advirtió sin titubeos el concejal.

Para finalizar Agapito Blanco cuestionó el desempeño que tienen algunos integrantes del cuerpo colegiado municipal, quienes no cumplen con el compromiso asumido de trabajar en favor de los rosarinos que los votaron: “Soy el único concejal que cumple con la ley provincial de transparencia, tenemos la obligación de publicar nuestro recibo de sueldo y declaración jurada patrimonial, que también está colgada en mi página. En el Concejo hay concejales que trabajan, que no trabajan y otros, que hacen política. Yo demostré que soy un concejal que trabaja”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *