Carolina Losada: “El apoyo de la gente me emociona y es muy comprometedor”

La precandidata a Senadora Nacional por “Juntos por el Cambio”, Carolina Losada en dialogo con La Voz de Rosario en Radio en LT3 señaló que “el apoyo de la gente me emociona y además es muy comprometedor el respaldo que me dan” en referencia al acompañamiento que le brindó el santafesino para quedarse como ganadora de la interna del espacio y sobre como transcurrió su vida después de las PASO, la periodista agregó:  “Todavía no pude descansar (entre risas), estoy muy feliz por lo obtenido el 12 de septiembre”.

Sobre la participación del santafesino en las PASO, la ex conductora del noticiero de América destacó: “La gente confió nuevamente en la política el pasado domingo, fue a votar porque esta esperanzada que habrá cambios a futuro. No me sorprendió el gran apoyo que tuve en el electorado santafesino en la última elección, yo lo veía en la calle en contacto con la gente, cuando estuvimos con nuestro equipo recorriendo toda la provincia durante la campaña. La sociedad nos expresaba su apoyo porque tiene esperanza en la política de “Juntos por el Cambio”, afirmó.

Sobre lo que significó lograr ganar la interna en Juntos por el Cambio que a priori se presentaba entre las 4 listas muy competitiva, pareja y difícil, Losada  manifestó: “La interna fue muy importante, nosotros éramos la única lista de “Juntos por el Cambio” que no tenía apoyo nacional, pero eso ya pasó, y hoy estamos todos juntos, y ahora tenemos el apoyo provincial y nacional. Las cuatro listas estamos unidas y tirando todos para adelante y en donde el verdadero adversario es el populismo y el kirchnerismo. Veo a la gente que tiene confianza con nosotros”, reiteró.

Carolina Losada luego hizo referencia a como será el tránsito hacia a las elecciones generales y compartió los objetivos que se fijó su espacio para lo que viene: “El mensaje de campaña es que estemos todos juntos porque queremos un modelo de país diferente al que piensa el oficialismo. Estoy convencida que a partir de del mes de noviembre habrá un cambio radical con la composición del Congreso Nacional, allí donde lo primordial, deberá ser la agenda de la gente”, enfatizó.

La precandidata al Senado Nacional abordó el tema de la inseguridad, algo que genera profunda preocupación entre los santafesinos y al respecto aseguró: “Los habitantes de la provincia de Santa Fe quieren la seguridad que se merecen, por esa razón tenemos que enfrentar al narcotráfico con proyectos. Las fuerzas federales tiene que venir a Santa Fe, y la verdad que celebro que el Gobernador Omar Perotti se haya dado cuenta de esto, después de tantas veces que lo dijimos antes y con la campaña de por medio. Me parece bien que con las elecciones se acuerden de la inseguridad”, apuntó mas tarde.

Una de las preocupaciones que siempre existen luego de una interna partidaria es como se hace para consolidar el voto obtenido en la sumatoria de listas y como establecer consensos y acuerdos entre los distintos candidatos que participaron en la misma, Carolina Losada despejó dudas y se pronunció sobre esa situación: “Hablé con Maximiliano Pullaro y con Federico Angelini luego del triunfo del domingo 12 de septiembre, y como también dialogué con José Corral. Realmente hay ganas entre todos de trabajar juntos y lo vamos hacer, porque tenemos el mismo objetivo”, añadió confiada la ganadora de las PASO.

Para finalizar, al ser consultada sobre si ex presidente Macri  se comunicó con ella en los días siguientes al comicio, Losada sostuvo que  “al ex Presidente Macri lo encontré en la reunión que se hizo esta semana en Buenos Aires, en donde nos saludamos y pero no pudimos hablar. Está todo bien con Mauricio”, aclaró y a continuación recordó: “Me mandó un mensaje muy emotivo cuando gané las elecciones en la provincia. Todos en Juntos por el Cambio estamos para sumar de cara a lo que será la campaña para noviembre. Vamos a trabajar como si no hubiésemos ganado la elección en septiembre”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *