Córdoba: “Quieren a Schiaretti como presidente de la Nación”

En los próximos días, dirigentes del Departamento Colón (el más grande después de Capital) se reunirán con un premisa que generará mucho ruido en la política provincial y nacional.El “cónclave justicialista” sería el próximo lunes en la ciudad de Río Ceballos.

El movimiento de renovación dirigencial,  Colón Merece Más, viene desde hace tiempo con una fuerte defensa del gobernador y acompañándolo con asistencia perfecta en cada una de sus visitas al Departamento. 

En ese sentido, está a punto de “romper el cascarón” la proclamación por parte de Colón Merece Más, con el lema, “Argentina Merece Más, Argentina Merece a Juan” en clara alusión a una candidatura a Presidente de Juan Schiaretti.

Desde este movimiento, expresaron “que ya hay que salir a la cancha porque el país lo necesita y porque el gringo es el único que garantizará orden, seriedad, estabilidad, progeso y unión de todos los argentinos. Sus innumerables obras, son la muestra de que puede cerrar cualquier tipo de grieta, el modelo de gestión cordobés y la realidad, así lo demuestran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *