Cristian D´Amico cerró su campaña a presidente

El candidato a presidente del Frente Rojinegro, repasó parte de lo hecho en el gobierno.

Con un acto en el Ros Tower y ante una buena cantidad de público, el actual vicepresidente de Newell´s Cristian D´Amico cerró su campaña a presidente por el Frente Rojinegro rodeado de sus compañeros de lista y empresarios. En el evento, se vieron videos sobre lo hecho durante estos últimos dos años y un video de Jorge Griffa asegurando su presencia e invitando a los socios a votar el domingo.

Entre las frases que dejó el actual vice, afirmó “Newell’s después de cinco años pagó el fideicomiso, le devolvimos las llaves del club al socio, redujimos en un 50% la deuda, invertimos en obras. Fueron 5 años que no fueron fáciles, a finales del 2017 me tocó tomar un lugar más preponderante porque veníamos cosas que no nos gustaban”.

Criticó enfáticamente a la oposición por votar en contra de la compra de los campos linderos a Bella Vista “Muchos criticaron la compra de las tierras, soy opositor a los que le mienten a los socios, el predio está comprado. Hace un mes y medio Newell’s pagó el 30%. Hace dos años atrás decidimos comprar las tierras sin afectar la economía del club, tenemos proyectado algo muy lindo”

“El Newell’s que empieza el 19 a la noche será el que nos catapultará” prometió D´Amico, y aseguró que la salida del fideicomiso le dará paso a armar un equipo competitivo “Los recursos para lograr un plantel competitivo están en el club, porque Newell’s ya no paga los 2 millones de dólares que le pagaba al juzgado”.

Agradeció a su familia, quien no estuvo presente ya que el lunes recibió una balacera en la casa de Funes de su hermano Damián “quiero agradecer a mí familia no está acá porque está en mí casa, con custodia policial por actos parecidos a lo que pasaban en la época de López, pero esto me da más fuerza para seguir”.

Tras el video de Jorge Griffa, agradeció su cooperación en estos últimos años donde fue parte de la coordinación de las inferiores “Ver a Griffa diciendo que viene a Rosario a votar me pone muy contento, porque es una de las personas que ayudaron a escribir las páginas más gloriosas de Newell’s”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *