Detuvieron a un hombre acusado de vender droga en Puerto General San Martín

Tiene 45 años y le secuestraron cocaína y marihuana. Prefectura allanó cuatro domicilios en la vecina localidad.

Un hombre de 45 años fue detenido acusado de comercializar estupefacientes tras una serie de allanamientos realizados en Puerto General San Martín, sobre el cordón industrial al norte de Rosario.

Según informaron este domingo fuentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA), la detención se efectuó en el marco de una causa por compra y venta de drogas, en donde la PNA allanó cuatro domicilios de la mencionada localidad del departamento de San Lorenzo, donde secuestró cocaína y marihuana.

Fuentes de esa fuerza federal indicaron que como resultado de los procedimientos un hombre de 45 años fue detenido, a quien le encontraron 366 gramos de cocaína y 723 de marihuana.

El Juzgado Federal 4 de Rosario, a cargo de Marcelo Bailaque, ordenó los allanamientos, que participaron efectivos de las Prefecturas de la Zona Bajo Paraná, San Nicolás, Santa Fe, Arroyo Seco, Rosario y de Puerto General San Martín.

Además de la droga, se secuestraron un auto, tres plantas de marihuana, nueve celulares, una tablet, elementos de corte y fraccionamiento, una balanza de precisión, medicamentos, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa, añadieron las fuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *