Kiosqueros rosarinos advierten caídas de ventas por faltante de una línea de gaseosa

La Cámara de Kiosqueros y Afines de Rosario y la Región emitió un comunicado este miércoles a la compañía Coca-Cola por faltante en los productos de la línea que “afecta directamente a la venta de los pequeños comercios”.

Desde el sector, adelantaron que “de lo contrario acudirán a la Secretaría de Comercio de la provincia”. Es que según explicaron, el tema es que “hay muchos clientes que se acercan a buscar estos productos y cuando no los encuentran, se van a supermercados que sí han sido abastecidos”.

Kiosqueros piden que los incluyan en el recorte del IVA

En el documento, precisaron que los productos faltantes son: “Coca cola Clásica 500 Ml, 1.25 Retornable, Coca cola Zero 500 Ml y 1,5 L, 1.25 L y 2l Retornable, Sprite 500 Ml 1,5 L y 2 L retornable, Schweppes Pomelo 1,5 Ml, Schweppes Tónica 1.5 L, Fanta 500 Ml, 1,5 L, 1.25 L, 2.25 L y 2L retornable. Jugos Cepitas 1,5 L en todos sus sabores (Naranja, Durazno, Ananá, Manzana), Powerade 500ML, Frutos rojos, Blue, Naranja. Aquarius 1.5 L limón, naranja, manzana”.

 “Nos encontramos con que los primeros días de calor no podemos tener estos productos de mayor rotación, haciendo que nuestra caja diaria sea más baja de lo normal y obligando a muchos colegas a bajar sus persianas”.

Por último, desde la cámara de kiosqueros detallaron que “esto se suma a que la empresa vende productos de alta rotación con productos que los kioscos no venden tanto en forma de combo con un descuento” por lo que “en los últimos 45 días el kioskero compra el combo, el producto llega pero el de mayor rotación está en faltante y el que no tiene tanta salida llega sin el descuento, teniendo que devolver el pedido y perdiendo la posibilidad de poder comprarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *