Rosario Violenta II: Dos heridos de bala en diferentes hechos.

La noche del sábado en Rosario tuvo dos episodios más a una saga hechos delictivos en una Semana Santa signada por la violencia en sus calles.

En el primero de los sucesos una mujer de 26 años (Maria G.) fue abordada por dos sujetos que circulaban en una moto en la puerta de su casa sita en calle Tucumán al 5300, quienes le exigen sus pertenencias, la joven presentó resistencia por lo cual le efectúan disparos en la zona del rostro, siendo derivada al Hospital Clemente Álvarez, siendo su estado de gravedad.

En otro hecho, un hombre de aproximadamente 35 años (Manuel Alejandro D) fue encontrada en la zona de Rioja al 4400 presentando una herida de bala en el costal derecho. La victima fue asistida por personal del SIES y trasladado al HECA.

En el hospital es ingresado directamente al quirófano, quedando internado en la sala de cuidados intensivos siendo su estado reservado.

El joven no quiso aportar datos sobre lo que le había ocurrido por lo cual personal de Criminalistica de la PDI releva cámaras en la zona para establecer lo sucedido. Interviene en la causa la Dra. Haurigot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *