Se suspendió un amistoso

Para este sábado esta programado de que Rosario Central y Central Córdoba de Rosario jueguen un partido amistoso en el predio de Arroyo Seco. Entérate en La Voz de Rosario el motivo por el cuál no se juega el partido. Hasta ahora, el Canalla tiene programado dos partidos.

Tomás Dvoretzky

El primer equipo de Rosario Central se viene entrenando en el predio de Arroyo Seco pensando en el reinició de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/2020, el fútbol de manera oficial volverá para el Canalla, el viernes 24 de enero contra Huracán en el Gigante de Arroyito a las 21:45.

Para este sábado el equipo de Diego Cocca tenia programado el primer partido amistoso de cara al reinició del torneo local contra el equipo de Israel Damonte, pero el entrenador de Rosario Central decidió no jugar este encuentro en Arroyo Seco por el estado de las canchas y por la falta de jugadores en el equipo Auriazul.

Por lo que pudo averiguar La Voz de Rosario, el partido amistoso que estaba programado para este sábado por la mañana en el country de Rosario Central, no será reprogramado porque el equipo de Eduardo Bustos Montoya vuelve a competir de manera oficial el sábado 25 de enero, un día antes el Canalla estará jugando contra Huracán en el Gigante de Arroyito por la fecha 17 de la Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *